Si querés recibir asistencia personalizada para tu compra, podés contactarnos por WhatsApp al: 3885028787 (Hacé todas las consultas que quieras, no nos molesta!) |
1. Elegí el producto que querés comprar.
2. Seleccioná el talle y el color disponible.
3. Para completar la compra hacé click en el icono del carrito y luego en el botón “Iniciar compra”
4. Completa tus DATOS DE CONTACTO. Es importante que ingreses correctamente tu correo electrónico porque allí te llegará la información de envío.
5. Seleccioná la forma de ENTREGA
6. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. También podes seleccionar la opción RETIRO EN CASA CENTRAL (SIN COSTO), para retirar tu pedido en nuestro local de venta: Belgrano 592 – San Salvador de Jujuy (esta opción solo disponible para San Salvador de Jujuy y Palpalá)
7. Completá los DATOS DEL DESTINATARIO (nombre completo, código postal, dirección
8. Completá los DATOS DE FACTURACIÓN.
9. Hacer click en el botón “CONTINUAR CON EL PAGO".
10. Ahora elegí el medio de pago.
11. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
12. Luego haces click en CONTINUAR
Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no es un comprobante de pago. En caso de que no te llegué recordá chequear tu correo no deseado.
Una vez acreditado el pago, procedemos al envío de el o los productos que hayas comprado. La demora aproximada es de 7-10 días hábiles (En la descripción de cada compra se detalla la descripción y la demora aproximada para la entrega)
Gracias por confiar en nosotros, estamos felices de que seas parte.